Analista de administración y finanzas

Trabajo
Comunidad Kennedy
17 marzo, 2023

PANELAR S.A. Empresa líder en la comercialización de soluciones arquitectónicas y paneles térmicos aislantes, seleccionará estudiante avanzado/a o Graduado/a de las carreras Contador Público y Licenciatura en Administración, para cubrir el puesto de: Analista de administración y finanzas.

Sus tareas principales serán:

• Circuito de Compras: Ingreso de facturas de compras productivas. Conciliación de cuentas con proveedores.
  • Circuito de Ventas: Realización de facturas de Ventas, NC, ND / Cobranzas Nivel 2. Registro de todas las cobranzas.
  • Agenda de vencimientos (internet, luz, alquiler, todo lo que tenga vencimiento).
  • Pago a proveedores: Preparación de agenda de pagos.
  • semanales y su realización.
  • Archivar los documentos con orden clasificado y control para usarlos cuando sea necesario.
  • Mantenimiento y Conciliación de bancos y cajas.
  • Registro, Seguimiento y Pago de rendiciones de viáticos y gastos de representación.
  • Seguimiento Impositivo (TISH, IIBB, IVA, Ganancias).

Competencias requeridas:

• Sólidos conocimientos de Excel (deseable).
  • Manejo de Odoo (deseable).
  • Nivel de Inglés intermedio.
  • Residir en Pilar o zonas aledañas.
  • Estudiante avanzado de Contador Público y/o Administración de Empresas.
  • 2 años de experiencia (excluyente).

Modalidad de trabajo: Híbrida (4/1).

Horario: 9 a 18 hs.

Beneficios:

• Prepaga para el colaborador.
  • Free day por tu cumpleaños.
  • Sueldo a convenir según experiencia laboral.

Si estás interesado en ser parte de una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento, envianos tu CV a sofia@xipre.la , indicando tu remuneración bruta pretendida y ref. “Analista de AYF”.

La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.