La Universidad Kennedy ofrece a los alumnos la posibilidad de contar con conocimientos de idioma inglés adecuados a cada carrera, dada la importancia fundamental que las lenguas extranjeras tienen en la formación personal, laboral y académica.
Con el objetivo de dar un paso más hacia la excelencia en la educación y la integración con el mundo contamos con alternativas de formación y evaluación según las posibilidades de cada alumno.
Estas pruebas de nivel constan de dos instancias: una primera escrita de carácter eliminatorio y una segunda oral.
Los Placement Tests o exámenes de nivel permiten determinar el grado de conocimiento que el alumno tiene del idioma, ya sea porque haya estudiado en algún momento previo al ingreso, o bien porque sea hablante nativo.
El alumno que esté interesado en cumplimentar el requisito de aprobación de la prueba de nivel de inglés (Placement Test) deberá inscribirse para rendirla directamente desde el sistema académico. Una vez que la apruebe se le ingresará su calificación de acuerdo con el nivel alcanzado y se tramitará el reconocimiento de la/s materia/s acreditadas a través de una homologación.
El examen será en modalidad virtual, a través de Canvas, tanto para alumnos virtuales como para presenciales.