Tomar la decisión de estudiar una carrera no es tan fácil y son muchas las opciones que tenés que analizar con cuidado; tus habilidades y lo que soñás hacer, las opiniones que recibís de tu familia y tus amigos, los posibles test que tomaste para entender mejor las capacidades que desarrollaste hasta hoy, las carreras profesionales que están naciendo con los cambios sociales y tecnológicos, los nuevos objetivos de las empresas. Todo esto se combina con tu vida diaria y lo que vos realmente necesitás para poder dar este nuevo paso. Acá es cuando una nueva puerta se abre mostrándote que esas carreras que ya viste y analizaste podés estudiarlas en una modalidad flexible con tu tiempo y tus recursos: la modalidad virtual. Seguro que vendrán más preguntas a tu mente y es importante que puedas resolverlas todas para tomar la mejor decisión, algunas de las más frecuentes son:
En la Kennedy nos dimos cuenta de que alrededor de esas preguntas han nacido mitos de cómo se estudia en la modalidad virtual y queremos que tengas todas las respuestas, por eso te las compartimos en menos de 3 minutos, acá:
Otros elementos que podés tener en cuenta sobre la modalidad virtual y que te van a ayudar a analizar qué modalidad es mejor para vos son:
No olvides que las responsabilidades como estudiante son las mismas sin importar la modalidad en la que decidas comenzar licenciaturas, tecnicaturas, diplomaturas o cursos. Este compromiso es con vos, con tus metas, así que merece dedicación y constancia. Al final la recompensa será haber dado uno de los pasos más importantes de tu vida y de tu trayectoria laboral y profesional.