Analista de Atención al Cliente en seguros

Trabajo
Comunidad Kennedy
13 marzo, 2023

Libra Compañía Argentina de Seguros S.A seleccionará estudiante de las siguientes carreras: Tecnicatura universitaria en Seguros, Abogacía, Lic. en Administración, Comercialización, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Publicidad, para cubrir el puesto de: Analista de Atención al Cliente.

Tareas Atender las consultas y reclamos de asegurados, posibles asegurados y terceros, retención y fidelización, cierre de ventas. 

  • Cotizar los seguros directos. 
  • Gestionar los cierres de ventas. 
  • Controlar la documentación recibida para la emisión de pólizas. 
  • Realizar seguimiento de postventa. 
  • Verificar que los asegurados reciban la totalidad de la documentación emitida. 
  • Verificar el estado de las cobranzas. 
  • Realizar seguimiento de consultas sobre las pólizas vigentes.
  • Atender consultas en casos de siniestros. 
  • Realizar seguimiento a los reclamos de asegurados y terceros. 
  • Proporcionar atención a asegurados y terceros de forma presencial, WhatsApp, telefónica y redes sociales. 
  • Colaborar con otras áreas de la Cía. 

Requisitos: 

  • Un año de experiencia en posiciones similares (At al Cliente / Ventas) en compañías del mercado. 

Competencias buscadas: 

  • Iniciativa y resolución de problemas. 
  • Capacidad de trabajar en equipo con buen manejo de las relaciones interpersonales 
  • Proactividad y actitud de servicio.

 

Beneficios: 2 viernes flex al mes, modelo de trabajo híbrido, medio día de cumpleaños, días extra de vacaciones y ¡muchos más! 

 

Zona de trabajo: CABA (Belgrano).

 

Si estás intersad@ podrás enviar tu CV junto a tu remuneración bruta pretendida a rrhh@libraseguros.com.ar (ref: Analista de Atención al Cliente).  

¡Esperamos tu postulación! 

 

La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.