Área de Género y Diversidad

Area de género y diversidad

Desde el Área de Género y Diversidad de la Universidad Argentina John F. Kennedy se realizan Jornadas de Intercambio sobre el “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación por razones de género, orientación sexual, clase, etnia, religión, nacionalidad, edad y/o cualquier otro hecho discriminatorio”.

En cada encuentro, se abordan algunos de los lineamientos generales tendientes a la prevención de la violencia o discriminación, y a la erradicación de cualquier situación que atente contra la dignidad y los derechos de las personas que integran la comunidad universitaria.

Este tipo de eventos se dirigen exclusivamente al personal docente, no docente y académico.

Universidad Argentina John F. Kennedy