Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.
La Licenciatura en Química forma profesionales capaces para trabajar con sustancias químicas de cualquier tipo y desarrollar trabajos de investigación y tecnológicos en el área. Los Licenciados en Química pueden desempeñarse en laboratorios, industrias y oficinas científico-técnicas.
La carrera incluye más de 600 horas de trabajo en laboratorio. Todas las asignaturas tienen un gran porcentaje de trabajos prácticos en laboratorios, por lo que los alumnos adquieren la experiencia necesaria para desenvolverse con soltura en ese ámbito.
La Universidad Kennedy cuenta con laboratorios altamente equipados, para fomentar la autonomía de los estudiantes. El objetivo del trabajo en este ámbito es incentivar la independencia bajo una óptica más orientada a la práctica. A través de grupos reducidos orientados por docentes de excelencia, los alumnos hacen en lugar de mirar, desarrollando su capacidad crítica y dinámica.
La formación de los alumnos se mantiene siempre actualizada gracias a la estructura de la Universidad y a la organización de talleres y seminarios especiales acerca de los nuevos problemas de la profesión. Dentro de las carreras relacionadas con la Química, la Universidad también ofrece la Carrera de Bioquímica y la Carrera de Farmacia, y en el área de posgrados la Especialización en Farmacia Industrial.
La carrera de Química se cursa en Colegio Sarmiento (Sarmiento 4564 – CABA), y se dicta en turno noche.
Importante
La modalidad de cursada para 2022 está sujeta a las instancias decisorias del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación respecto de las condiciones epidemiológicas para que el sistema educativo pueda prestar este servicio en la modalidad presencial.
El/La Licenciado/a en Química está capacitado/a para:
Comenzar es muy sencillo, elegí la modalidad, el nivel y la carrera que querés cursar y completá el formulario con tus datos.
Presentá la documentación requerida.
Matriculate en la carrera que elegiste.
Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.